Pages Navigation Menu

Reduce, Recicla y Reusa. Información y artículos sobre medio ambiente y centros de acopio

¿Necesitamos la construcción de un supermercado en Tlaltenango?

Recibí esta imagen por correo electrónico:

Construcción de Superama en Tlaltenago

Realmente en lo personal, no creo que la la construcción de un supermercado en Tlaltenango resuelva las cosas, las personas que viven en la zona se han acostumbrado a surtirse en otros supermercados como los del Casino de la Selva, Avila Camacho o los que se encuentran en el centro de la ciudad. Además del hecho que esa misma cadena, ofrece servicio a domicilio, así que otra sucursal de Superama en Tlaltenango no parece buena idea.

Es tiempo de poner los ojos en las acciones que tomará el Ayuntamiento de Cuernavaca, es momento de presionar y de cuestionar, de auditar las acciones de los funcionarios y de no permitir negociaciones por debajo de la mesa para que un corporativo se salga con la suya.

Es realmente lamentable que Cuernavaca esté dejando de ser una ciudad verde y convirtiéndose en una ciudad gris, ¿Cuántos de ustedes tienen un vecino que quitó el pasto de su jardín y colocó una plancha de cemento?, ¿Cuántos de nosotros hemos visto a algún vecino cortar un árbol por que le ensucia el auto o su jardín de concreto se llena de hojas?

Yo estoy en total acuerdo con la construcción de un parque, con áreas verdes, lugares a donde la gente pueda llevar a sus hijos a jugar, a disfrutar de árboles y plantas, lugares donde uno pueda olvidarse por un momento de la rutina de la vida diaria.

Les dejo una pregunta para terminar:

¿Pueden decirme cuántos parques tenemos en Cuernavaca con verdaderas áreas verdes? (Creo que la plaza solidaridad Luis Donaldo Colosio no cuenta, son demasiados metros cuadrados de concreto para la cantidad de árboles que ahí viven), en fin, espero sus comentarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Comparte esto!

Si te resulta interesante, compártelo con tus amigos...

Shares