Pages Navigation Menu

Reduce, Recicla y Reusa. Información y artículos sobre medio ambiente y centros de acopio

Día de la tierra 2010

IV Ecotianguis de la Madre Tierra

Actividades artísticas, conferencias, tianguis de productos orgánicos y ambientales, ceremonias festivas y sagradas, exposición plástica, talleres.

Cumplimos 20 años organizando la Ofrenda por el Día Mundial de Nuestra Madre Tierra, celebración internacional.

¡Acompáñanos!

Más información: IV Ecotianguis de la Madre Tierra

4 Comments

  1. me parase muy bien yo e reque rido lo mismo gracias los apoypo

  2. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. En el Instituto Cerro de los Infantes (Pinos Puente, Granada) queremos que las plantas vuelvan a las ciudades. Por ello proponemos el 22 de abril sea también el Día de la maceta.
    Poniendo plantas en nuestras viviendas y lugares de trabajo combatimos el cambio climático. Las plantas respiran dióxido de carbono, causante principal del efecto invernadero y del cambio climático, y emiten oxígeno.
    Otros beneficios de la plantas son que filtran y purifican el aire; absorben los campos electromagnéticos; regulan la humedad del ambiente; suavizan la temperatura en invierno y verano; proporcionan bienestar psicológico; personalizan y decoran; permiten un saludable autoconsumo; embellecen los espacios urbanos, etc.
    Pero, además, las macetas son una bonita tradición popular que, desde todo punto de vista, merece la pena recuperar.
    Por otra parte, el valor educativo de las plantas en las casas y en los centros docentes es indudable. Aunque muchas plantas requieren poca atención, son seres vivos y su mantenimiento precisa constancia. También hay que tener en cuenta que su cuidado resulta muy gratificante. Por todo ello, sirven para concienciar sobre el medio ambiente y son un medio educativo de primer orden.
    Estas son las razones de que en el IES Cerro de los Infantes proponemos que en el día 22 de abril, Día de la Tierra, los particulares regalen e intecambien plantas.
    El día 22 de abril tendremos un stand, en el marco de la exposición de VEGA-EDUCA, en el Parque de las Ciencias de Granada.
    Para más información visita nuestra bonita página web: http://www.fabricasdeoxigeno.com/
    Y si quieres aportar algo o apuntarte: diadelamaceta@gmail.com

  4. En el Instituto Cerro de los Infantes (Pinos Puente, Granada.España) queremos que las plantas vuelvan a las ciudades. Por ello, proponemos el 22 de abril sea también el Día de la maceta.

    Poniendo plantas en nuestras casas y lugares de trabajo combatimos el cambio climático. Las plantas respiran dióxido de carbono, causante principal del efecto invernadero y del cambio climático, y emiten oxígeno.

    El 22 de abril, Día de la Tierra, regala e intercambia plantas

    Porque purifican el aire
    Porque son bellas
    Y porque son el símbolo perfecto de la amistad y del amor verdaderos

    Visita nuestra bonita página web http://www.fabricasdeoxigeno.com/
    Y apúntate a esta campaña en diadelamaceta@gmail.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

¡Comparte esto!

Si te resulta interesante, compártelo con tus amigos...

Shares